jueves, 7 de febrero de 2013

OTRAS PELÍCULAS

Comparte comentarios sobre otras películas que has visto

16 comentarios:

  1. os recomiendo esta pelicula:
    lo imposible.

    AUTOR: José Antonio Bayona

    TITULO: Lo imposible

    INFORMACION: Adapta una historia de la vida real, ambientada en el tsunami que azotó a Tailandia en el 2004.

    RESUMEN: La película narra la historia de María, Henry y sus tres hijos Lucas, Thomas y Simón, que vuelan desde Japón a Tailandia a pasar las vacaciones de navidad en la playa. En una mañana normal del viaje navideño, un enorme tsunami azota a la isla y al hotel, acabando con la vida de muchas personas y familias. Cuando pasa el tsunami la familia queda dividida maría y Lucas. Y Henry, Thomas y Simón. Al cavo de un rato atiza otro tsunami contra la isla. María la madre tiene un agujero en la pierna y la llevan al hospital con Lucas. Henry, Thomas y Simón se separan, Henry manda a Thomas y Simón a las montañas y él se va a busca a los demás. Al final Lucas ve a Thomas y Simón les recoge y ve a Henry su padre les lleva a donde esta María su madre. Al final el seguro manda un avión privado y los lleva de vuelta a casa.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy interesante la película de kirikú y además es muy divertida.
    Alicia Vera.

    ResponderEliminar
  3. Iván y Mario.H de 6º hemos visto las peículas de Marco y Heidi y nos gustan mucho porque se aprenden muchas cosas y dan algo de pena...recomendamos verlas pero para niños mayores de 7 años porque da pena, y te puede hacer llorar.

    ResponderEliminar
  4. Tmbién en religión hemos visto "El tren de Hugo" y ese niño se colgó de un reloj y le perseguía un perro y un tío con la pata rota.
    Mario Herrero Plaza 6º.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario es "la inbención de Hugo"
      Alicia Vera

      Eliminar
  5. Esta pelicula es muy interesante.
    Espero que nos la ensenies algun día en la clase

    ResponderEliminar
  6. Ivan y yo Mario H. hemos visto la abeja maya y lo mejor es la cancion: en un país multicolor nació una obeja bajo el sol, y fue famosa en el lugar por su salami sigular...y tambien hemos visto alibaba y los 42 ladrones y dicen: barrio sesamo abrete. Y la película de la que se avecina y se pone Amador: ¡yo quiero echar un pinchito! ¡Mmmm caña aquí!

    ResponderEliminar
  7. La pelicula de el reino prohibido está muy bien recomiendo verla a personas que les guste la lucha y el kumfu.
    Iván García Velasco 6º de primaria

    ResponderEliminar
  8. OS RECOMIENDO QUE VEAIS LA PELI DE TADEO JONE ES MUY CHULA JESUS IGNACIO 6º

    ResponderEliminar
  9. kiriku es un niño muy atrebido y muy bueno con sus amigos.
    Denis 6º de Primaria

    ResponderEliminar
  10. Luisa me encantaria que veamos la pelicula de 'El Sueño De Ivan' es una pelicula que trata de un niño que quiere ser un futbolista famoso y le lleban a jugar contra un equipo de futbolistas de 30 años. Morenilla es un niño de su misma edad que al ser mas guapo tiene mas protagonismo con las chicas pero al final el que consigue meter gol es Ivan pero... ¡Tendreis que ver la pelicula para saber como lo hace!
    Marta Hoyos Jimenez

    ResponderEliminar
  11. Aqui dejo una entrada directa al trailer de 'El Sueño De Ivan'
    http://www.youtube.com/watch?v=tEkLE9W6wY8
    Marta Hoyos Jimenez

    ResponderEliminar
  12. Luisa espero que nos perdones y volvamos a hacer Cine Forum porque tengo muchas ganas de ver una peli todos juntos. Un besito :3
    Marta Hoyos Gimenez

    ResponderEliminar
  13. Yo he visto la de ''War Horse'' y es una película que trata de un chico que ve crecer a un caballo desde que nace y después se convierte en su amo y se despiden porque el caballose va a la guerra. Y os dejo con la intriga.
    Malena=) :) ;) ¡¡¡¡Cómo mola!!!!

    ResponderEliminar