viernes, 8 de febrero de 2013

Comic sobre la PAZ de Mario Herrero


11 comentarios:

  1. Este cómic le hecho yo y me gusta mucho.
    Mario Herrero Plaza 6º.

    ResponderEliminar
  2. me a gustado porque al principio se quieren pegar y luego se perdonan.
    Iván García Velasco

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonito comic! Me ha gustado mucho... Y esta muy bien el fondo y las conversaciones... Jaja y me he partido de risa con lo de: ¿A que te pego?
    Marta Hoyos Gimenez

    ResponderEliminar
  4. muy bien hecho mario el toondoo.

    ResponderEliminar
  5. es muy chulo jesus ignacio 6º

    ResponderEliminar
  6. MAHATMA GANDI.

    Nacio el 2 de octubre de 1869 en Porbanda, India Británica y murió el 30 de enero de 1948 en Nueva Delhi, India.
    Abogado de formación europea, trabajo desde la 1ª guerra mundial a favor de la independencia de la india mediante la resistencia pasiva y la elevación de las castas inferiores de la población.
    Era una persona que se dedicaba a la practica y ejercicio de la perfección espiritual, llevaba una vida modesta y sobria.
    Estuvo ocho veces en la cárcel, era político y pensador; intento la concordia entre hindúes y musulmanes, fue totalmente un activista por la independencia de la india.
    Fue asesinado por un hindú en Nueva Delhi en 1948.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no tiene nada que ver con el toondoo.
      Marta Hoyos Jimenez

      Eliminar
  7. es muy muy guay y ame parece muy chulo el toondoo.
    Alicia Vera

    ResponderEliminar
  8. es muy guay por que las frases no son originales, pero son breves y graciosas si hubiera que poner una puntuación la mia se ria 10 Mario Barón 6º

    ResponderEliminar
  9. Muy beien Mario sobretodo las frases mi puntuación un 10.
    Dennis 6º E.P.

    ResponderEliminar