jueves, 28 de febrero de 2013

Corto "El Vendedor de Humo"


17 comentarios:

  1. esta pelicula me gusta mucho porque siempre pierden y nunca se pican.
    Dennis 6º de E.P.

    ResponderEliminar
  2. Este corto esta muy interesante y hay partes muy divertidas.
    Alicia Vera.

    ResponderEliminar
  3. Gracias luisa por ponernos este corto y los demas cortos en el Blog.

    ResponderEliminar
  4. es muy chula la recomiendo que la veais.
    JESUS IGNACIO 6º

    ResponderEliminar
  5. luisa este vidio me a encantado es muy chuli gracias

    ResponderEliminar
  6. me parece muy divertida la pelicula.
    Dennis 6º E.P.

    ResponderEliminar
  7. Este corto es el que más me gusta por la musica los personajes y tambien cuando en el final se derrumba todo y el niño va y le hace un cohete y el se convierte en un señor mayor.
    Iván García Velasco 6º

    ResponderEliminar
  8. Como mola este corto, porque el chico es muy listo y a la vez un timador. Seguro que si véis este corto ya no os podrán timar con bobadas de estas.
    Malena Conde Gutiérrez 6º

    ResponderEliminar
  9. Este corto, esta genial, de los 3 que has colgado este es el que mas me ha gustado. Gracias
    Marta Hoyos Gimenez

    ResponderEliminar
  10. Este corto me gusta mucho por que aún que pierdan nunca se rinden y siempre salen del campo alegres.
    Mario Herrero

    ResponderEliminar
  11. Cuando fuimos a ver los cortos eran todos muy chulos y divertidos pero el que más me guato fue "El vendedor de humo"
    Además de que eran entretenidos pusieron una música adecuada para ese corto.¡Me lo pase genial!

    Evelyn Escudero Hernández 6º

    ResponderEliminar
  12. Este corto es precioso y encima habla de el futbol y mis compañer@s siempre en la hora de Educación Fisica jugamos al futbol.

    Evelyn Escudero Hernández 6º

    ResponderEliminar
  13. Es muy interesante porque su mensaje es demasiado importante. Me ha gustado mucho sobre todo la musica .
    Fátima.

    ResponderEliminar
  14. El vendedor de humo se puede decir que es un timador por que la gente cree que sus deseos se acen realidad pero la realidad es quees un fraude
    Mario Barón 6º

    ResponderEliminar
  15. el vendedor de humo es genial luisa me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero ver otro corto parecido a este porque es bonito aunque no hable.
    Malena

    ResponderEliminar