domingo, 3 de febrero de 2013

KIRIKU Y LAS BESTIAS SALVAJES


11 comentarios:

  1. kiricu me a gustado mucho porque es muy gracioso

    ResponderEliminar
  2. La película de Kirikou me ha gustado mucho por que el niño correr mucho y es muy salado.
    Mario Herrero Plaza 6º.

    ResponderEliminar
  3. He visto otra vez la película de Kirikou y me ha vuelto a encantar, lo que no entiendo es porque Kirikou corre tanto y además le gusta Karababa.
    Mario Herrero Plaza 6º.

    ResponderEliminar
  4. La pelicula de kiricu porque corre mucho y les salva a todos siempre y le guustaba la bruja caraba.
    Iván García Velasco 6º

    ResponderEliminar
  5. Ah y me gusta mucho su peinado.
    Mario Herrero Plaza 6º.

    ResponderEliminar
  6. La peli es muy graciosa y me ha gustado mucho porque tiene una animacion algo peculiar y creo que necesita mucha observacion para comprender lo q ocurre.
    Saludos Marta Hoyos Gimenez

    ResponderEliminar
  7. Kirikuo el veloz pero muy enano esa es mi opiñion general Mario Baron 6º

    ResponderEliminar
  8. la pelicula me a gustado mucho porque es muy divertido y el niño salva a todos.
    maria soledad

    ResponderEliminar
  9. Kirikú y las bestias salbajes es como la película 2 de Kirikú y la bruja el abuelo de Kirikú tecuenta historias que sucerieron antes de que Kirikú venciera a la bruja con bestitas que Kirikú vence o salva a su tribu de esos animales. Mario Barón 6º

    ResponderEliminar
  10. La pelicula de Kirikou es muy,muy bonita y me ha hecho muchísima gracia.
    A todos mis compañeros nos gusto mucho.Ademas de eso Luisa nuestra profesora nos echo en un plato bolsas de chuches,que estaba riquisimas.
    Y os aconsego que tod@s los alumn@s que la veais y atender a todo lo que dice kiriku.
    Muchos saludos de Evelyn Escudero de 6º de primaria

    ResponderEliminar
  11. Kiriku es pequeñin, pero nos salvó a todos, kiriku es pequeñin, pero nos salvó a todos...los mejores son kiriku y el viejo ese que se enfurece cuando kiriku hace algo bien y además es muy feo...y una pregunta...¿kiriku que se da en el pelo para qué se le quede tan tieso?

    ResponderEliminar