martes, 19 de marzo de 2013

Trailer Lo Imposible


11 comentarios:

  1. Esta peli tiene pinta de estar genial tengo muchas ganas de verla.
    Marta Hoyos Gimenez.

    ResponderEliminar
  2. que ganas tengo de ver la pelicula
    maria soledad

    ResponderEliminar
  3. que ganas tengo de ver la pelicula
    maria soledad

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien el trailer aver si vemos la pelicula, deve estar genial.
    Alicia Vera.

    ResponderEliminar
  5. Pues amí no me ha gustado mucho. Tenía muchas de verla pero no me ha emocionado como ha mucha gente.
    Malena9

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ha estado genial... Aunque tengo que reconocer que daba mucha impresión pero por lo demás, la he encontrado fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ha estado fenomenal, eso si, me ha dado un poco de impresión, pero la he encontrado preciosa y muy emotiva a esforzarse por lo que queremos.
    Gracias Luisa por este tipo de actividades educativas y entretenidas.

    ResponderEliminar
  8. La pelicula esta genial y este trailer también.Recomiendo a tod@s personas que vean la palicula(LO IMPOSIBLE)
    Y por supuesto hay que reconocer que daba mucha,mucha pena...
    ¡Estubo genial!
    Un saludo de Evelyn Escudero Hernández 6º

    ResponderEliminar
  9. me a gustado mucho la pelicula y creo que el niño fue el mas valiente
    Iván García Velasco 6º

    ResponderEliminar
  10. Espero que la proxima peli sea tan impresionante como esta.
    Marta Hoyos Jimenez

    ResponderEliminar
  11. yo creo que da un poco de pena jesus

    ResponderEliminar